El caballero
Todas las noches antes de dormir se montaba en su dragón blanco, que le había sido concedido por la reina de un antiguo país, y combatía en el cielo al lado de valientes caballeros en armaduras de oro y plata.
Nunca conocía el final de las batallas, porque un enemigo mayor le vencía haciéndolo dormir por varias horas. cuando despertaba era prisionero y lo conucían a un calabozo donde debía hacer trabajos forzados por varias horas.
Al regresar a su castillo, debía cumplir con sus labores de caballero, como hacer su tarea o terminarse las verduras que tan mal sabor tenían.
Después tenía algo de tiempo para entrenarse con otros caballeros, con juegos y pruebas diversas.
Regresaba de nuevo al castillo después de las campañas ganadas o perdidas para enfrentarse a la tortura del baño, que por más artilugios, no conocía ni a mago ni a caballero que pudiera escapar al poder de convicción de la reina de aquel palacio.
Por supuesto, sobrevivir a esta acuosa tortura merecía una cena de reyes, misma que devoraba como un titán.
Después de despedirse de los reyes del castillo, el caballero se preparaba para montar de nuevo a su dragón y partir a otra batalla, en la que esperaba, esta vez, conocer el final.
Unknown "Maloso" Hopeless
- 16 years, 8 months, 1 day ago