|
|
Bitácora de un Facebookista Agosto 6 2008 Mientras me encontraba perdiendo el tiempo decidí leer basura. Tomo en mis manos el ordenador blanco y leo tus palabras en negro. Siempre he valorado la persistencia en las demas personas. El autor de la mierda que leí tiene bien marcada esa característica. Sin embargo el tener carácter "mítico" es algo más que escribir palabras extensas, superfluas e irrelevantes. El ser eterno no es tan difícil como ser íntegro, veradero y transparente. Eso toma más de una eternidad, mucho trabajo y esfuerzo. Sin mas ni más dices que eres feliz y "realizado". Mierda. Inspirado por el artículo mierdoso decidí escribir esto(probablemente es una mierda también): Antes de que el mundo fuera mundo millares de ángeles fueron lanzados al vacío. Después de este suceso el ser supremo tuvo la brillante idea de formar al hombre y colocarlo en su recién creado terrario. El hombre apareció. La deidad estableció el orden. Sacó los estorbos y añadió uno que otro. En éste nuevo paraiso hombres, mujeres y ángeles cohabitaban. Los seres alados rodeaban la tierra. Varones altos, aspecto de fuego. Refulgente. Estos seres celestes rondaban la tierra buscando venganza. El mayor deseo era vengar su destierro de los lugares celestiales. Para lograr su objetivo decidieron hacerle la vida a cuadros al hombre. Buscaban, buscaban. Un día el de alas blancas y suaves se acercó a un hombre de buén aspecto. El ángel captó su atención pues su belleza era grande. Los dos se desearon. Lujuria. Se conocieron. Ataviado de plumas el ángel le envolvió consumiendo sus fluidos. El hombre desde entonces deseó esos encuentros. Los busco pero el ángel no hacía acto de presencia. Una noche, mientras el hombre dormitaba, una llama de fuego se encendió cerca de su lecho. El hombre sorprendido buscó el destello. El ángel en su lascivia tomó al hombre. Lo socavó y le hizo regar sus fluidos en tierra arida y seca. Al pasar de los tiempos una pequeña planta creció en ese espacio. De ella creció una hermosa planta. Colores vívidos, atractivos a la vista. Creció de forma inmensa. Del nectar antes vertido nacieron espigas y una flor que al madurar cobró corporeidad. De ella salió un híbrido, hombre-ángel. De hermoso parecer, brillo y resplandecencia característicos del ser alado. Angeles sin alas ahora habitaban la tierra. Se reconocían entre sí pues todos tenían el mismo origen, la misma flor. Angel que desciendes, expulsado de los cielos, traes entre tu vientre la mayor condena. Hombres mitad ángeles que no pueden procrear han dado paso a el exterminio de la raza. Emergen, salen más. Los retoyos traen consigo más lascivia. Maldad. ... Esto es para tí queridísimo autor eterno.
Unknown
- 16 years, 5 months, 12 days ago
|
|
|
Esta vez no fue un hombre, una mujer o alguna criatura bípeda. Gris, semi-plateado, cuatro gomas, mustang de nacimiento. Después de dos años de andar sin identidad, tras un choque que le arrancó el caballito, mi Mustang ha vuelto a dar problemas. Esta vez no era la punta de eje, tampoco el radiador, el aire no era el problema. Una vibración leve pero continua anunciaba que algo andaba mal. Las agujas de la velocidad muertas; llevan 4 meses sin moverse. Vibra, vibra. Chimea. La gasolina estaba dando sus últimos escopetazos. “No tengo chavos” dije. Esto no resolvió la falta de petróleo dentro del motor. Rápido, al notar que la cosa no pintaba bien, me tiré al paseo. Vibra, relincha, galope. Murió el galope. Crines platinadas con mechones color marrón sucio se quedan inmóviles. Yo sin cigarrillos. En el paseo pienso en que mi mamá no me dio chavos esta mañana. Está molesta. 'Esta noche tenemos que hablar', me dijo en el último email. Sin celular, incomunicado, con vergüenza, sin gasolina. Intento hacer que corra. Relincha y vibra. Lentamente el auto prende. Sin más ni más me encaminé a casa. De camino iba por el carril cercano al paseo (just in case). Mientras oraba, le pedía a Dios y al caballo no quedarme a pie. 'Tenemos que hablar'. El mustang, como si fuera conciente de lo que pasaba, hizo su intento de alejarme del ambiente familiar. Aunque el Mustang es un animal no doméstico, logré someterlo y llegar a casa. Sentado en el sofá pienso en lo que me dirá. ¿Me sacará de la Universidad?, ¿me joderá la vida una vez más? Espero y espero. Escribo y me doy cuenta que el problema no es cuadrúpedo, tiene un par (de patas claro está). Es MUJER.
Unknown
- 16 years, 5 months, 14 days ago
|
|
|
El pensar que los otros son diferentes de uno es un error en el cual caemos con frecuencia. El otro día, para ser precisos ayer, conocí a alguien particular. En la barra cruzabamos miradas, solo captaba mi atención un factor que considero interesantísimo; edad. Una vez que no pudimos sostener más las miradas salimos a dar una vuelta. Después de una hora, de conocer sus clientas fabulosas, y de fumarnos una que otra cosa me entero de su nombre. Ricky. Bajito, casi maduro, casi verde. En su punto. Me mostro un lado de su vida; su desenvolvimiento en el FASHION Industry. (las mayúsculas son adrede). Janguiamos como si nos conocieramos de años. Mas adentrada la noce fuimos a casa de amigo el político. Bebí, bebimos. Embriaguez. Por otro lado yo soy un pela gato el cual conoce de fashion solo lo que ve en las revistas y en la tele. Pretendí que todo era normal. Me reí, reimos. Al acabar la noche le pedí aquello que no conocía; su número. El sin más ni más se negó. Sorprendido le exigí esa información pues aparte de todo la había pasado bien. Esa información nunca llegó a mis manos. Perdí contacto. Ahora lo busco en Facebook pues no puedo aguantar tal rechazo. No soporto que me nieguen como yo lo hé hecho tantas veces. Aún seguiré insistiendo.
Unknown
- 16 years, 5 months, 14 days ago
|
|